Muebles de Baño

184,68 € 230,84 €

Conjunto de mueble base, lavabo y espejo. Varias opciones de configuración! 

Existe un amplio abanico de accesorios y muebles para baño que te ayudarán a decorar y darle una determinada apariencia a esta particular área de tu hogar. Debido a esto, la elección del mueble para lavabo no puede ser tomada a la ligera, por lo que te daremos unas breves recomendaciones para guiarte en tus escogencias.

En este sentido, lo primero que se debe tomar en cuenta la hora de comprar muebles de baño es su diseño, pues de estos dependerá el estilo de la decoración de tu baño y la impresión que este causará. Además, el baño es una zona que se visita todos los días, por lo que debe contar con una atmósfera acogedora que brinde comodidad y tranquilidad, factor en el que influye directamente el diseño de los muebles.

Los muebles de baño más comunes son los que tienen patas, pues suelen ser las opciones más económicas y de un estilo más clásico y conservador, con una instalación muy fácil de realizar, además de brindar seguridad al tener un soporte directo con el suelo.

No obstante, esto no significa que todos los muebles para baño con patas sean de diseño conservador, ya que también existen opciones un poco más “arriesgadas” con diseños adaptados a los tiempos modernos y compartimientos para guardar una mayor cantidad de productos de higiene.

Por otro lado, si lo que estás buscando es tener un baño que desborde modernismo, entonces tu opción más recomendable son los muebles baño suspendido, pues permiten distribuir de mejor forma el espacio y crear decoraciones más originales, con la desventaja de que son un poco más difíciles de instalar que los muebles para lavabo con patas.

Otro aspecto que debe tenerse en cuenta es el material de fabricación de los muebles de baño, ya que el baño es una zona húmeda y dicho componente debe estar apto para estas condiciones.

La mayoría de muebles de baño están hechos de madera maciza, un material resistente y que brinda una apariencia elegante al área. Además, existen los muebles fabricados con madera MDF, que suelen ser un poco más económicos, pero no resisten tanto al agua como otros.

No te olvides de elegir con mucho cuidado el tirador de las gavetas del mueble, ya que serán muy usados y deben tener la resistencia suficiente para no quebrarse o romperse con el tiempo.

Por último, no podemos finalizar estos consejos sin hablar de la limpieza, pues es una gran ventaja contar con un mueble de baño que sea fácil de limpiar, por lo que te recomendamos observar si las gavetas del mueble son removibles o lo suficientemente amplias para limpiarlas cómodamente.

navigation